lovely, you are lovely.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Mierdas que se escriben un día de mierda.

Te encontré tirada en el césped húmedo a las tres de la mañana. Te encontré con tus botas viejas, con la chaqueta esa tan fea que dices que te gusta tanto y el humo recorriendo la comisura de tu boca. Sentí envidia de ti, de ese aura que te envolvía cómo si fueras tan peligrosa, tan misteriosa... A veces das miedo, y esa vez créeme que fue la peor, levantaste la barbilla y tus ojos brillaron rabiosos, tu boca entreabierta dónde, asemejando a un perro rabioso, el humo del cigarro salía sin prisa. Incluso pensé que saldrían serpientes. Pero si es que te conozco, sé que eres muy débil. Sé que das miedo porque eres tú la que está aterrada, la que no duerme por las noches. Pero volvamos a esa noche, que no quiero discutir. Afilaste los cuchillos y envenenaste los dardos:
  - ¿Sorprendido? Sigo estando dónde siempre me dejabas tirada. - Te reíste, y cómo dolía esa risa tan cínica. Casi hubiera preferido los dardos. - ¿Qué haces por aquí? El angelito con el que me han contado que meneas tu culo ahora se acuesta pronto, ¿verdad?
Negué con la cabeza, me senté a tu lado y te arranqué el cigarro de la boca, y le dí un par de caladas con el roce de tu labio inferior presente. 
- Eres un jodido desastre- dije.
Comenzaste a reír, una risa aguda, cómo cuándo aprietas demasiado la tiza en la pizarra, una risa amarga, una risa incómoda. Niña, eres la única persona que he escuchado reír con tanto dolor mezclado. Anoche, mientras te miraba, me pregunté qué era lo que no cuadraba en tu cabeza. Que si odiabas porque estabas trastornada, o estabas trastornada porque odiabas. Joder, no entiendo cómo aún tienes gente que te quiere si eres una desagradable. ¡Qué coño tienes! No eres guapa. No, ¿no? Eres lo más triste, agresivo y estúpido con lo que me he topado. Pero será que anoche estaba melancólico que me pareciste tremendamente bella, y verte me hundió en la más profunda mierda. Eres una canción lenta que escuchar para que te salgan las lágrimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario